Novedades

El joven Andrés Jiménez es el autor del Cartel del Stmo. Cristo de la Salud 2017

El autor Andrés Jiménez en su intervención
Muy bonita la foto del cartel

El sábado 19 de agosto a las 21 horas, tenía lugar en el Salón de San Francisco de Mancha Real, la presentación del Cartel 2017 del Stmo. Cristo de la Salud o el Cristo de la Calle Sancho como mucha gente lo conoce.

El autor de este año es el joven Andrés Jiménez, un apasionado de la vida cofrade  que aportó una bonita fotografía que ha sido elegida para representar a la Cofradía en los actos de estos próximos días que se avecinan. Fue un sencillo acto de presentación del Cartel donde se dieron cita muchos cofrades y donde quiso estar acompañando la Alcaldesa de Mancha Real Mar Dávila, que junto al Presidente de la ULCO Francisco M. del Águila, el Presidente y la Vocal de la Cofradía José Luis Quero y Loli Gutiérrez y el autor del Cartel Andrés Jiménez, configuraron la mesa.

Se entregaron placas

Tras unas palabras dirigidas por cada uno de ellos, se pasó a entregar unas placas conmemorativas a varios miembros de la Cofradía por su labor dedicada a ella.

La programación de los actos y cultos son los siguientes:

Días 24, 25 y 26, a las 19,30 en la Parroquia de San Juan Evangelista, solemne Triduo en Honor a la Imagen Titular.

El domingo día 27, a las 20,30 horas, Santa Misa oficiada por el sacerdote local, D. Antonio Cobo Pulido. Seguidamente, Procesión del Stmo. Cristo de la Salud, por el itinerario marcado acompañado por cofrades, vecinos y banda local.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.