Novedades

Ángel Jiménez Tirado será el Pregonero 2018 de la Feria y Fiestas de la Virgen del Rosario

Ángel Jiménez en una foto de archivo presentando en la Peña El Trillo
Fina Colmenero actuará en el Pregón. Foto de archivo

Ya se conoce la fecha y el Pregonero para la cita que todos los años tienen los mancharrealeños para dar el pistoletazo de salida a esta Feria y Fiestas en Honor a la Virgen del Rosario 2018. Será el próximo viernes 28 de septiembre, en el Centro Cultural Municipal “Maestro José Luis Quero Juarez” a las 20,30 horas. 

Para este acto tan importante que da comienzo a la Feria de Octubre, se ha elegido como Pregonero 2018 a Ángel Jiménez Tirado, una persona perteneciente a una familia conocida y muy querida en nuestra localidad. De profesión ATS, Ángel siempre se ha caracterizado por ser un gran profesional y mejor persona, teniendo entre sus muchas aficiones, la música y el arte del flamenco, siendo en la actualidad el Secretario de la Peña Flamenca “El Trillo” de Mancha Real.

La academia Bailomaná estará presente

Acompañará a Ángel Jiménez en este día tan especial la cantaora Fina Colmenero, que no podía faltar en una ocasión en la que su amigo Ángel seguro que nos deja un Pregón que no dejará indiferente a nadie.

Los [email protected] de la academia Baiolomaná estarán presentes para actuar sobre el escenario con sus bonitas coreografías.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.