EventosNovedades

Ángeles y Serafín se dieron el “si quiero” rodeados de sus familiares y amigos

Fue una ceremonia muy bonita en la Iglesia de Ntra. Sra. del Rosario

En una preciosa ceremonia celebrada en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de la Cala del Moral (Málaga), este pasado sábado 22 de octubre se daban el “si quiero” Ángeles y Serafín que estuvieron acompañados por sus familiares y amigos en este día tan importante para ellos.

Los novios y los padrinos ante el Altar

Poco antes de las 12 horas, comenzaban a llegar los invitados hasta la puerta del templo, unos llegados de diferentes puntos de Málaga y otros desplazados desde Mancha Real en autobuses y coches particulares. A las 12 eran los novios los que hacían acto de presencia con la mirada atenta de todos los que se encontaban en la iglesia, siendo los primeros en llegar, el novio con su madre que era la madrina y poco después la novia con el padrino que fue su padre.

 

 

Salida de los novios de la iglesia

Un coro rociero fue el encargado de cantar las diferentes canciones dedicadas a los novios y a la Virgen del Rocio por la que toda la familia siente una gran devoción. Con la emoción del momento el sacerdote pasó al acto de unirlos en matrimonio antes de oficiar la Santa Misa, con la alegría y nervios de los contrayentes y alguna que otra lágrima de emoción tanto de los novios como de sus familiares más allegados. Al final de la ceremonia, todos esperaban en la puerta de la iglesia para arrojarles el arroz y los confeti propios del momento, comenzando a sonar la música típica del Rocio con la que los novios brindaron y se atrevieron a cantar y bailar.

Os dejamos unas imágenes de la ceremonia en la iglesia. Las del banquete las publicaremos en las próximas horas ya que están en edición. Felicidades a Ángeles y Serafín y que sean muy felices.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.