EventosNovedades

Animación y colorido en el Pasacalles de Carnaval 2022

Hubo muchos disfraces aunque no se llegó a los de años anteriores

Aunque con menos disfraces que en años anteriores, comenzaron los Carnavales 2022 en nuestro municipio con el esperado Pasacalles y posterior baile y premios a los mejores disfraces de este año.

Hubo mensajes muy positivos

Este sábado 26 de febrero a las 20 horas comenzaba en la plaza de la Constitución, el Pasacalles de Carnaval amenizado por la Tropical Banda, La Batucada Saudaçao, la charanga El Movidón, la charanga Los Sobraos y el pasacalles Submarino. Muchos y originales disfraces se vieron en este recorrido que comenzó saliendo de la plaza de la Constitución para seguir por calle San Marcos, Juan Castillo, Av. Andalucía, calle Galicia, Virgen del Rosario, calle Maestra, plaza de la Constitución, San Marcos, Av. Juan Carlos I, calle Linares y finalizando en las Naves Municipales, donde comenzó el baile con la orquesta Fusansc y se entregaron los premios a los ganadores de los disfraces de este Carnaval 2022.

No faltaron personalidades muy bien representadas

Ha sido un Carnaval especial, puesto que hasta pocos días antes de su celebración, no se sabía si se podría llevar a cabo puesto que los datos del Covid iban mejorando pero había esa duda que hizo que muchos grupos que otros años han realizado sus propios disfraces, no pudieran hacerlo. La verdad es que se ha hecho un esfuerzo por parte de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento, como por todos aquellos que en tan poco tiempo, prepararon sus disfraces y allí estuvieron pasando unas horas agradables y de diversión, que falta hace.

Les dejamos con unas imágenes del Pasacalles 2022 por los distintos lugares por donde pasarón.

LA ENTREGA DE PREMIOS LA ESTAMOS EDITANDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.