Novedades

Antonio Basagoiti, realiza una visita por Mancha Real

El presidente del PP Vasco, Antonio Basagoiti, realizó una visita a Mancha Real este martes 13.

Le acompañaba Catalina Garcia Carrasco que encabeza la lista del Partido Popular al parlamento Andaluz por Jaén y Miguel Angel Garcia Anguita, Coordinador General de la Campaña del PP para las autonómicas.

A las una del mediodía aproximadamente llegaron a la Plaza de la Constitución donde fueron recibidos por los miembros del Partido Popular de Mancha Real. A continuación se desplazaron hasta las instalaciones de la fábrica de muebles Diloan ubicada en el polígono industrial, para conocer los problemas que atraviesa el sector, a la vez que los responsables de la empresa explicaban el proceso de fabricación.

Finalmente se trasladaron al Club Deportivo Mirasierra para realizar un acto en el que intervino, en primer lugar, María del Mar Dávila, Diputada Provincial y Presidenta del grupo popular de Mancha Real, seguida por Miguel Angel Garcia, Catalina Garcia en tercer lugar y por ultimo Antonio Basagoiti, quienes explicaron a sus simpatizantes los problemas y soluciones que, según ellos, tienen los andaluces.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.