Novedades

Antonio Ortega y Pepe González “el frances” demuestran su arte en la Peña Flamenca EL TRILLO

Antonio Ortega y Pepe González “el frances”
Muchos aficionados estuvieron presentes

Antonio Ortega y Pepe González “el frances” han sido los encargados de poner el buen cante y el buen toque en la actividad flamenca de la peña EL TRILLO correspondiente al mes de Octubre y que tenía lugar este pasado sábado en el recinto de la Peña en la Av. de la Lonja de Mancha Real
El cantaor de Mairena del Alcor hizo alarde del exquisito cante que le ha llevado a conquistar infinidad de premios por concursos de toda la geografía nacional, empezó su actuación haciendo unas bamberas para continuar por malagueñas rematadas por rondeñas y javeras, siguió su actuación por soleares y farrucas, tientos tangos alegrías y cantiñas seguidas de seguidillas, terminó con una serie de fandangos a capela que terminaron poniendo colofón a una noche muy del agrado de los aficionados que se dieron cita en la peña. 

Foto de los artistas con los socios

Si por algo se caracteriza la esencia de Mairena es por la rigurosidad de su cante y Antonio Ortega es un fiel embajador de esto. Se ganó al público cantando sin trampa ni cartón y dándolo todo en cada cante.
Al toque un elegante Pepe Gonzalez “el frances”, vibrante en su toque con un sonido muy personal y que fue el complemento perfecto para acompañar el cante de Antonio Ortega.
El acto estuvo presentado por María del Mar Casas, tesorera de la peña.

(Ángel Jiménez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.