Novedades

Apasionante choque en La Juventud entre el At. Mancha Real y el CA Pulpileño

Será este domingo 27 de marzo

El At. Mancha Real tiene este próximo domingo 27 de marzo, otro difícil compromiso en la Juventud, donde nos visita el C.A. Pulpileño, un rival directo en las aspiraciones de mantener la categoría un año más.

El partido dará comienzo a las 12 horas y corresponde a la 27 jornada de esta 2ª división RFEF. Es un choque fundamental para los verdes, puesto que los almerienses ganaron su partido en la primera vuelta por 2-0 y en la actualidad cuentan con un punto más que los de Bolaños, estando los 10º en la tabla con 32 puntos y los nuestros los 13º con 31. Habrá que poner toda la carne en el asador y salir al campo a pelear todos los balones, porque es muy importante subir puestos y alejarse de la zona caliente del descenso. Para conseguirlo estarán los aficionados animando desde la grada, para que los malos resultados que se han venido dando en la Juventud cambien y podamos ver una victoria.

 

Esperemos ver de nuevo esta imagen este domingo

El equipo reaccionó la pasada semana ganando a domicilio al UD Socuéllamos por 0-1, tres puntos que seguro han dado confianza para afrontar este partido que es de vital importancia el ganarlo. Para este encuentro, la directiva ha acordado que todos los abonados puedan llevar un acompañante gratis, estando las taquillas abiertas este sábado de 10,30 a 13 horas y el domingo de 10 a 12 horas. 

El precio de la entrada para adultos es de 15 € y para niño de 10 a 14 años, 5 €.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.