Novedades

Apoyo del Ayuntamiento de Mancha Real al día del Stock

La Alcaldes Mª del Mar Dávila con Ildefonso Ruíz y Jesús Jordán
La Alcaldes Mª del Mar Dávila con Ildefonso Ruíz y Jesús Jordán

El Ayuntamiento se vuelca en la promoción de la VIII Edición del Día del Stock, una actividad organizada por el colectivo local Comercio Activo que engloba a medio centenar de comerciantes y autónomos de la localidad.

El Ayuntamiento de Mancha Real ha querido mostrar su apoyo a la VIII Edición del Día del Stock, que arrancó el pasado jueves en Mancha Real y que hasta el sábado ha mostrado las mejores oportunidades que el sector del comercio local ofrece a vecinos y visitantes de Mancha Real.  Una actividad en la que desde el Ayuntamiento se ha colaborado con la megafonía anunciadora del evento y con un pasacalles musical en la  mañana del sábado, además de con la promoción y difusión del evento.

La Alcaldesa de Mancha Real, que acompañada de varios miembros de la corporación realizaba una breve visita este sábado a algunos de los establecimientos participantes en esta 8ª Edición del Día del Stock, ha destacado “la importancia que tiene el sector del comercio en la economía local”, incidiendo en la necesidad de potenciar y a apoyar a este sector en la localidad. Dávila ha incidido en que “del desarrollo de este sector depende mucho la creación y mantenimiento de empleo en Mancha Real y por ello es muy importante que desde las instituciones arropemos a este sector, clave en nuestra economía”. La Alcaldesa ha querido destacar a su vez la importante labor que en este sentido se hace desde Comercio Activo “pues está  unir a los comerciantes y autónomos locales, algo que es bueno para el sector, pues es precisamente en la unión donde reside la fuerza”.

En este sentido, Mar Dávila ha destacado las medidas que ya se han puesto en marcha en la presente legislatura para favorecer al sector del comercio como son “la bajada de tasas de apertura de Establecimientos, o del Mercado de Abastos” además de otras que están previstas en este sentido como son la “puesta en marcha de un vivero para nuevos autónomos, que se pretende poner en marcha en los próximos meses”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.