Novedades

Aprobado el III Día del Stock en la “Reunion del Sector Comercio 2012”

La Antena Local de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Jaén, en Mancha Real, la Asociación De Empresarios de Mancha Real y Comarca y el CADE de la Consejería de Innovación en Mancha Real, se reunieron el pasado miércoles 1 de febrero, para tratar las posibles actuaciones a realizar para el año 2012.

Se revisó de forma especial la situación de crisis general y particular en el sector comercio que pidió un esfuerzo a las instituciones presentes para revitalizar el consumo en la localidad.

De forma mayoritaria se aprobó la organización de la III edición del Día del Stock, que se realizará como en las anteriores ocasiones dentro de los propios establecimientos comerciales participantes, adelantando un poco su fecha de realización.

También se acordó seguir con la puesta en marcha de la tarjeta cliente para la obtención de descuentos y promociones en el comercio local y realizar algún tipo de actuación para finales de verano, período en el que las ventas descienden de forma considerable.

En el ámbito de la formación se realizará una jornada de publicidad en las redes sociales que enseñe y ayude a los comerciantes a utilizarlas como medio publicitario y a relacionarse con sus clientes de manera más rápida y sin costes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.