Arde un vehículo junto a un edificio de viviendas



Sobre las 18,30 horas de este viernes 6 de julio, se producía un espectacular incendio en un vehículo que circulaba en la zona de la “Esquina del convento”, con el consiguiente peligro para el edificio colindante.
Los hechos ocurrieron cuando un vehículo que circulaba por la zona, comenzó a salir humo de la zona del motor, parando el conductor y su hijo que le acompañaba para pedir ayuda a las personas que en ese momento estaban en la glorieta de San Juan de la Cruz y a la ferretería en cuya puerta había detenido el coche que pocos minutos después era devorado por la llamas.

Al lugar se personaron la Policía Local de Mancha Real y los Bomberos de Jaén que pudieron apagar las llamas pero el coche quedó totalmente calcinado, pasando los dueños de los pisos del edificio y de la ferretería por momentos de angustia por el peligro que hubo de propagarse y que afectara a sus viviendas.
En la ferretería han sido numerosos los daños ocasionados, rompiendo el cristas de entrada con el peligro de que las llamas entrasen dentro. El edificio ha tenido daños en la fachada por la acción del humo. No hubo afortunadamente daños personales.