Novedades

Arrancan un cajero en Mancha Real y tras saltar la alarma lo abandonan en plena calle

Oficina de Caja Rural en el Polígono de Mancha Real

Se espera que las cámaras de seguridad tanto de la caja de ahorros como de las empresas colindantes puedan llevar a la detención de los autores de este golpe fallido.

Unos ladrones han dejado abandonado un cajero automático que previamente habían arrancado de una sucursal de una caja de ahorros instalada en el polígono industrial de Mancha Real (Jaén). Lo han hecho después de que saltara la alarma y ante la llegada inminente de las fuerzas de seguridad.

Según ha informado la Policía Local de Mancha Real a Europa Press, el suceso ha tenido lugar sobre las 3,45 horas en la oficina que la Caja Rural de Jaén tiene en la Avenida de Úbeda. Ha sido la Guardia Civil la que ha dado el aviso a la Policía Local tras saltar la alarma de la entidad.

Una patrulla de la Policía Local fue la primera en llegar al lugar y encontrarse el cajero abandonado en la vía pública y ni rastro de los ladrones que ya se habían dado a la fuga ante el riesgo de que, una vez que había saltado la alarma, se presentaran las fuerzas de seguridad y los pillaran ‘in fraganti’.

Fuente: ideal.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.