FútbolNovedades

El At. Mancha Real jugará la “liguilla” al vencer al Huétor Tájar por 0-1

La plantilla festejando el gran triunfo conseguido
La plantilla festejando el gran triunfo conseguido

Otra gran victoria la conseguida por el At. Mancha Real este domingo 1 de mayo de 2016 ante el CD Huétor Tájar, un triunfo  muy trabajado y merecido, que le permitirá jugar la “liguilla de ascenso” al final de temporada.

Un encuentro jugado en el Estadio Miguel Moranto de la localidad granadina que comenzaba a las 19 horas con el once inicial formado por: Emilio, Ramón, Rubio, Alvaro, Rubén, Cervera, Pato, Linares, Miguel, Elady y Alberto, estando en el banquillo Ángel, Barrio, Ordoñez, Juan Ángel y Juanlu.

Once inicial del At. Mancha Real
Once inicial del At. Mancha Real

Es la tercera vez en su historia que los verdes se meten en play off para luchar por el ascenso a Segunda B, un logro que se puede redondear si se ganan los dos próximos partidos, el primero en casa contra el colista Ronda y el que se jugará en la última jornada a domicilio frente al Martos, que les haría campeones de este grupo noveno de la 3ª división.

En un partido muy disputado, contra un rival dificil, los pupilos de Arsenal lograron adelantarse pronto en el marcador, en el minuto 7 en un testarazo impresionante de Ramón que se coló por la escuadra sin poder hacer nada el cancerbero local. Fue a la postre el gol que dió la victoria al At. Mancha Real que junto a los aficionados que se desplazaron, fetejaron con alegria esta gran azaña.

Aficionados verdes animando
Aficionados verdes animando
Alegria al final
Alegria al final

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.