FútbolNovedades

El At. Mancha Real en pretemporada suma y sigue, ganó en Lucena 1-2

Foto de Archivo
Foto de Archivo

El At. Mancha Real ganaba nuevamente en esta pretemporada, en un partido dificil y muy importante para ver los ajustes que el técnico local Juan Arsenal tiene que realizar con vistas al comienzo de liga que tendrá lugar a partir del Domingo 21 en el Estadio de Los Cármenes frente al Granada B. En esta ocasión se medía al Ciudad de Lucena en la localidad cordobesa este pasado viernes 12 de agosto a las 20,30 horas, donde se impuso por 1-2 en un disputado y entretenido partido al que asistieron alrededor de 200 personas al estadio.

El once que presentó el At. Mancha Real fue: Emilio; Rubén, Manolillo, Ramón, Josema, Dromel, Airam Benito, Jonathan, Pedrito, Iker Zárate y Albertillo.

El Ciudad de Lucena puso en su once inicial: Alberto González, Erik, Migue Espinosa, Troyano, Rubio, Curro Vacas, Alfonso Castellano, Chechu Córdoba, Gabri Mayorga, Miguel Sanz y Ávalo.

El primer gol llegó en el minuto 25 de la primera mitad al transformar Jonathan un penalti, no moviendose el marcador hasta el minuto 80 en el que Pedro Caballero marcaba el empate para los locales. El gol de la victoria llegó en el último minuto a la salida de un corner en el que se impuso Josema para dar la victoria a los verdes.

El Árbitro fue  Sánchez Arellano, del colegio cordobés, que expulsó en el minuto 63 a Fran Reina, entrenador del Ciudad de Lucena y a Jonathan del At. Mancha Real en el minuto 64 por doble amarilla.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.