FútbolNovedades

El At. Mancha Real recibe el domingo al FC Cartagena, sin Elady pero incorporando a Gassama

Foto del partido ante el Melilla en la Juventud
Foto del partido ante el Melilla en la Juventud

resized_c2xu4kbxcaalnzaLos verdes tienen un complicado encuentro el próximo domingo 22 de enero en el Estadio de la Juventud, donde reciben al líder de este grupo IV de la Segunda División B, el FC Cartagena.

Después de una semana intensa donde el At. Mancha Real había arrancado un punto en su visita a San Fernando, comenzaban los rumores, que al final se hicieron realidad, de la salida del goleador local Elady Zorrilla que se marchaba al Real Murcia CF y que Juan Arsenal ya no puede contar con él para este difícil choque. Sabemos que el At. Mancha Real es un equipo muy homogéneo y junto a las tres nuevas incorporaciones plantará cara a los cartageneros para intentar llevarse los puntos que hay en disputa.

Presentación de Gassama
Presentación de Gassama

El partido comenzará a las 17,30 horas y pertenece a la jornada 22, en una segunda vuelta que los verdes han comenzado muy bien sacando en los dos últimos partidos 4 valiosos puntos.

Como ya anunciamos tras las salida de Elady, ha tenido lugar la presentación del nuevo refuerzo de invierno, el extremo derecho con un gran potencial en velocidad y desborde, Gassama Saihou que viene  unirse a las dos anteriores incoporaciones como fueron Juanpe y Alvaro Fernández

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.