FútbolNovedades

El At. Mancha Real asalta «El Fuerte» de Ronda | 0-4

El Atlético Mancha Real no ha tenido problemas para sacar adelante su partido disputado en el campo El Fuerte de Ronda donde ha ganado por un claro y contundente resultado de cero goles a cuatro. El partido comenzó con un gol en el primer minuto de Manolillo y al descanso se llegó con un segundo gol para los mancharrealeños conseguido por Elady. El conjunto verde fue muy superior también en la segunda parte donde conseguiría dos nuevos tantos por medio, otra vez, de Elady y Manolillo.

 

Tenía que salir a ganar el equipo de Juan Arsenal tras su pinchazo del domingo pasado y lo hizo. No hubo ningún tipo de duda de que los verdes salieron a por el partido sin especular; además, tuvo la fortuna de adelantarse en el marcador nada más comenzar el encuentro con un gol de Manolillo tras un error defensivo local. El tanto allanó el camino del triunfo y en los siguientes minutos tanto Miguel como Elady tuvieron ocasiones para poner un segundo tanto que, a pesar de los méritos visitantes, no llegó hasta casi el final de este periodo cuando Elady acabó aprovechándose de un rechace tras jugada del mismo.

En la segunda parte, con el equipo local buscando un gol que le metiera en el encuentro, el Mancha Real tuvo innumerables ocasiones en las botas de Elady, Miguel, Pedrito o Pato, aunque transformaría tan solo dos por medio de Elady, tras jugada personal, y de Manolillo que definió bien un balón recibido a la espalda de la defensa local.

Al final, una victoria tan justa como corta que devuelve la alegría al club antes de recibir en el derbi el próximo domingo al Martos.

FICHA TÉCNICA

CD.RONDA: Izquierdo, Faucho, Cano, Álex Pérez (A. Moreno 46′), David León, Pepe, Miguelito (Coqui 60′), Cantos, Andrés, Camacho (Guti 75′) y Juanito

AT.MANCHA REAL: Emilio, Juanlu, Rubio, Rubén Peces, Ramón (Ángel 72′), Jonathan Rivera (Miguel Linares 72′), Manolillo, Caballero, Miguel (Pedrito 57′), Elady y Pato.

GOLES: 0-1 Manolillo min.1; 0-2 Elady min.43; 0-3 Elady min.62; 0-4 Manolillo min.86

ÁRBITRO: Barba Ibáñez (Cádiz). Amonestó a los locales Álex Pérez, Pepe y visitantes Ramón, Jonathan Rivera, Miguel y Pato.

INCIDENCIAS: 200 espectadores

Fuente: Jaenenjuego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.