FútbolNovedades

El At. Mancha Real se aferra a la categoría con un gol de Airam – Fotos

El gol de Airam llegó en el minuto 78
El gol de Airam llegó en el minuto 78
Gran alegría de los verdes. Foto At. Mancha Real
Gran alegría de los verdes. Foto At. Mancha Real

El At. Mancha Real se agarra a una de las últimas oportunidades de las que dispone para seguir la próxima temporada en 2ª B y es que si quería seguir luchando tenía que ganar el partido que le enfrentaba en la Juventud a La Roda CF este domingo 23 de abril a las 12 horas y correspondiente a la jornada 35.

Con un primer tiempo para olvidar, donde el centro del campo fue ganado por los visitantes con algunas jugadas de peligro, en la segunda mitad, Bodipo comenzó a mover el banquillo y comenzaron los verdes a generar ocasiones.

Once inicial de los verdes
Once inicial de los verdes

Con el temor del empate a cero y con alguna jugada polémica llegaba el minuto 78 donde en una internada por la banda izquierda, Gassamma  pasaba el balón a Airam Benito que ponía el 1-0 en el marcador.

Los últimos minutos con la Roda volcada en el área local el At. Mancha Real supo defenderse bien y llegar al final del encuentro con este gol que le da aliento para seguir en la pelea.

Los verdes en el vestuario (Foto At. Mancha Real)
Los verdes en el vestuario (Foto At. Mancha Real)

Alineaciones:

AT.MANCHA REAL:  Emilio, Ramón, Cifu, Fatah, Borja Romero, León (Gassama 67′), Marcos Drommel, Cervera, Ángel (Paredes 71′), Álvaro Fernández (Israel Jerez 45′) y Airam Benito

LA RODA CF: Franco, Pablo, Connor, Revert, Dani Fragoso, Candela, Eloy (Iván Sales 45′), Palau, Javi Bolo (Megías 71′), Uxío y Camacho.

ÁRBITRO: Caparrós Hernández (Valencia). Amonestó por los verdes a Bodipo, Cifu y por los visitantes a Revert, Dani Fragoso. Expulsó  a Juan Carlos (Roja directa 49′) del equipo técnico local y por los visitantes a Candela (Doble amarilla 86′).

Asistieron al encuentro alrededor de 900 aficionados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.