FútbolNovedades

El At. Mancha Real se impone en Baeza con un rotundo 0-5

 

Equipo inicial del At. Mancha Real
Equipo inicial del At. Mancha Real

El  Atlético Mancha Real derrotó al Baeza CF este pasado lunes 8 de agosto a las 20,30 horas, por cero goles a cinco en partido amistoso de pretemporada que se disputó en el municipal baezano y que sirvió, además, para homenajear a Francisco Parrilla Lucena, que estuvo muy vinculado durante muchos años al conjunto rojillo….

Los verdes tuvieron mucha posesión
Los verdes tuvieron mucha posesión

Juan Arsenal, que aún no puede contar con algunos jugadores que se recuperan de diferentes molestias, alineó de inicio a Barrio; Manolillo, Linares, Josema, Rubén Peces; Jonathan Rivera, Cervera, Pedrito, Albertillo; Elady y Víctor Monteiro. En la segunda parte saltaron al campo Ramón, Iker Zárate, Paredes y el juvenil, Antonio Martínez.

El encuentro fue dominado claramente por los verdes que dejaron patente sobre el césped artificial del municipal baezano la diferencia de categoría.

Al descanso se llegó con ventaja visitante tras dos tantos conseguidos por Albertillo. En la segunda parte llegarían tres nuevos goles por medio de Elady, Víctor Monteiro y Antonio Martínez.

El próximo partido del conjunto mancharrealeño se disputará ante el Écija Balompié, conjunto del grupo décimo de Tercera División, en el campo del conjunto sevillano. Será el próximo miércoles a partir de las 21 horas.

 

Fuente: Jaenenjuego.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.