FútbolNovedades

El At. Mancha Real se mantiene lider al ganar 1-0 al Guadix C.F.

Pato fue el autor del gol (Foto Benjamin Alguacil)
Pato fue el autor del gol (Foto Benjamin Alguacil)

El Atlético Mancha Real ha derrotado por un gol a cero al Guadix CF y mantiene el liderato en el grupo IX de Tercera División cuando tan solo restan tres jornadas para la finalización del campeonato. El conjunto de Juan Arsenal ha sido superior a su rival, especialmente en la primera mitad donde tuvo oportunidades para conseguir más goles y se puede considerar justo vencedor del partido. Pato, al inicio de la segunda mitad, fue el autor del gol…..

Los verdes siguen líderes del grupo y acarician ya las eliminatorias de ascenso tras vencer por la mínima al Guadix en un partido en el que fueron muy superiores en la primera mitad tras inicio de partido que se pareció mucho al del día del Malagueño con juego rápido que desarboló al cuadro accitano, aunque en esta ocasión las ocasiones no se convirtieron en gol. Manolillo, Elady, Cervera y Rubén Peces pudieron inaugurar el marcador pero la pelota no quiso entrar. También tuvo la suya el Guadix tras un cabezazo de Fefo que obligó a Emilio a realizar una gran intervención.

A los cinco minutos de inciarse la segunda parte llegaría el gol tras una galopada de Ángel, que había sustituido a Miguel dos minutos antes y que cedió el balón a Pato para que éste lo enviara al fondo de la red.

A partir de ahí, el guión cambiaba sustancialmente y el Guadix abrió líneas en busca del empate aunque sería Ángel el que tendría la mejor oportunidad pero su mano a mano acabó deteniéndolo Álex.

En el tramo final, el entrenador local reforzó su línea defensiva y buscó las velocidad de sus delanteros para finiquitar el partido y eso derivó en un dominio territorial de los granadinos que, sin embargo, no se tradujo en gol por la buena disposición de la retaguardia local que apenas dejó resquicios para que el Guadix generara ocasiones.

Tres nuevos puntos para el Mancha Real que se mantiene líder, igualado a puntos con el Malagueño que tampoco falló y que deja sin opciones reales de acabar entre los cuatro primeros a los accitanos.

La próxima jornada, complicado desplazamiento hasta el campo del Huétor Tájar.

FICHA TÉCNICA

AT.MANCHA REAL: Emilio, Miguel Linares, Rubio, Ramón, Rubén Peces, Cervera, Manolillo (Ordóñez 72′), Pedrito (Pato 50′), Miguel (Ángel 50′), Albertillo y Elady.

GUADIX CF: Álex, Dani Tejada, Toni (Paquillo 89′), Nando (Antonio 85′), Alberto, De Haro, Cristiano, Pedro Corral, Ubric, Fefo y Pedro.

GOLES: 1-0 Pato min.52.

ÁRBITRO: Ramos Ramos (Córdoba). Amarillas a los locales Miguel, Albertillo, Elady, Pedrito, Manolillo, Cervera, Miguel Linares así como a los visitantes Antonio, De Haro y Fefo.

INCIDENCIAS: 500 espectadores.

Fuente: Jaenenjuego.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.