
Se ha jugado en la mañana soleada y con una temperatura alta para el tiempo en el que estamos este domingo 12 de marzo en el Estadio de la Juventud, el partido correspondiente a la 25 jornada de liga de este grupo IV de la Segunda División de la RFEF.

Comenzó el partido a las 12 horas aunque previamente la Directiva del At. Mancha Real quiso homenajear a las mujeres de las Asociaciones locales por el Día Internacional de la Mujer, saliendo al campo con el Presidente del Club y la Alcaldesa Mar Dávila entregandoles la camiseta del Club. Se guardó un minuto de silencio por la muerte de la abuela de un jugador del Betis Deportivo fallecida recientemente.

Después de un buen arranque del partido por parte de los verdes que se adelantaban en el marcador en el minuto 11 por medio de Juanje, hubo varias ocasiones para haber ampliado esta ventaja pero así, con el 1-0 se llegó al descanso con buenas sensaciones para la segunda mitad. Pronto se complicaron las cosas porque a los 8 minutos de la reanudación, el colegiado pitaba penalti a favor de los visitantes y llegaba el empate a uno al luminoso. El At. Mancha Real siguió presionando y tuvo varias ocasiones, una clarísima de Oscar Quesada que parecía que sería el segundo tanto local pero que la zaga visitante logró despejar. En otra ocasión muy clara, Braun lanzaba un gran disparo que se marchó rozando la escuadra del equipo visitante.
Una ocasión perdida para haber salido de estos puestos peligrosos de la tabla pero parece que la temporada será así para la mayoría de equipos que se encuentran luchando con los nuestros en este grupo, pero al menos se ha sumado un punto. El próximo domingo los verdes se desplazan a tierras gaditanas para enfrentarse al At. Sanluqueño que se encuentra en una cómoda situación en la 5ª plaza de la clasificación con 38 puntos, sin duda una buena ocasión de arrancar un resultado positivo de cara a las aspiraciones del At. Mancha Real en esta temporada.