Novedades

El Ayuntamiento pone en marcha una Campaña de Limpieza de Solares

 

resized_13344645_1803895253174780_5219233194987595845_nEl Ayuntamiento de Mancha Real, a través del negociado de Urbanismo, ha puesto en marcha una campaña de notificación de limpieza de solares en el casco urbano de Mancha Real.

Dicha campaña tiene por objetivo hacer cumplir la OBLIGACIÓN LEGAL DE LOS PROPIETARIOS de los solares, situados en el casco urbano, de mantenerlos en perfecto estado de limpieza y salubridad, conforme a la normativa municipal vigente.

Desde el Ayuntamiento de Mancha Real, se informa a su vez, que aquellos propietarios que se desentendieren de esta obligación, se procederá por parte municipal, a la EJECUCIÓN SUBSIDIARIA de las obras de limpieza, siendo el propietario el obligado al pago del coste de este servicio municipal.

El Ayuntamiento comunica, a su vez, que en este año, como novedad, se ha introducido la imposición de un MULTA COERCITIVA consistente en el 10% del coste de los trabajos de limpieza.

Los propietaros afectados, dispondrán de un plazo de DIAZ DÍAS a contar desde el día siguiente al recibo de la notificación para proceder a la limpieza de los inmuebles. El control de la limpieza de los mismos, estará a cargo de la Policía Local.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.