Novedades

B. Daniel Martínez dirige a la Orquesta Clásica de Granada en el concierto de Mozart

B. Daniel dirigió a la Orquesta Clásica de Granada

El pasado domingo 22 de septiembre se celebraba en el Palacio de Congresos de Granada, en la Sala Manuel de Falla, un gran concierto correspondiente a la II Temporada Mozart & Vivaldi, contando como director invitado el joven Blas Daniel Martínez Hermoso, director de la A.M. Villa de Mancha Real.

 
Daniel y María con el director Miguel Sánchez

En una programación cargada de excelentes músicos, B. Daniel dirigió a la Orquesta Clásica de Granada cuyo  director titular es Miguel Sánchez Ruzafa, con el  Concierto N° 4 para Trompa y Orquesta, W. A. Mozart kv 495 contando como solista con María Fernández Sánchez.

Pepe Cantero, Jefe de Prensa del Ciclo opinaba así de la actuación: «Un maravilloso concierto que nos hizo disfrutar de María, una excelente solista, brillante y precisa y de nuestra magnífica Orquesta Clásica con B. Daniel Martínez al frente, una batuta ágil y fresca, que saco a relucir la magia Wolfang Amadeus Mozart, llenando de la mejor música el Palacio de Congresos de Granada».

B. Daniel Martínez también estuvo como director invitado con la Banda Municipal de Granada este pasado viernes 27 de septiembre en un concierto de Ave Marías en Honor a la Virgen de las Angustias.

Es una buena noticia el poder ver como jóvenes talentos de Mancha Real como en esta ocasión lo ha hecho B. Daniel Martínez, van subiendo peldaños en este difícil pero apasionante mundo de la música, dirigiendo grandes bandas como la Orquesta Clásica de Granada y en un marco tan importante como es su Palacio de Congresos.

 
 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.