Novedades

Baloncesto, Concierto y Actos Conmemorativos en el «Día de Andalucía 2018»

Al final todos cantaron el Himno de Andalucía
Partido muy disputado

Este 28 de febrero Día Grande en la nuestra comunidad, amaneció en Mancha Real con un tiempo desapacible lo que no impidió que se celebraran los actos y actividades programadas por el Ayuntamiento local, aunque los que estaban programados para celebrarlos en la plaza de la Constitución, se pasaron al Centro Cultural «Maestro José Luis Quero Juarez».

 

Comenzaba este Día de Andalucía con el partido amistoso de baloncesto donde el equipo local C.B. VIVE Mancha Real, se enfrentó al C.B. Jaén. El partido lo ganó el C.B. VIVE, aunque en este caso el resultado no fuera lo mas importante, ya que era amistoso y en el día de todos los andaluces. También se procedió a inaugurar la pista de baloncesto con la Alcaldesa Mar Dávila y varios Concejales de la Corporación Municipal que estuvieron presentes en el partido.

Mar Dávila leyendo el manifiesto conmemorativo

Al término del encuentro comenzaban los actos, a las 12,30 horas en el Centro Cultural, que se llenó de público que quiso estar presente en esta fecha tan importante. Las alumnas y alumnos de la academia de baile Bailomaná con su profesora Mari Nati Muñoz al frente comenzaron el acto con bailes y ritmos que fueron muy aplaudidos por los asistentes. Después llegaba el momento de entregar el Reconocimiento que en esta ocasión recaía en Cáritas Parroquial, por su labor ejercida en nuestro municipio. Los representantes de Cáritas subían al escenario a recoger el galardón de manos de la Alcaldesa y de varios Concejales de la Corporación recibiendo un fuerte aplauso.

Mar Dávila leía a continuación un manifiesto conmemorativo de la fiesta, siendo acompañada al final de un grupo de niños para cantar el Himno de Andalucía con todos los presentes puestos de pie. Al término del acto, hubo una degustación de pan y aceite en el salón de entrada al recinto.

Bonito concierto de la A.M. Villa de Mancha Real

Por la noche a las 20,30 horas, en el mismo escenario, la A.M. «Villa de Mancha Real», ofrecía un gran concierto dentro del convenio con el Ayuntamiento, dirigido por el Maestro Blas Daniel Martínez Hermoso con dos partes:

La Primera Parte con la Banda de Educandos que interpretaron:

A Whole New World…………………           A. Menken

El Circulo de la Vida…………………           E. John

 

La Segunda Parte con la Banda Titular que ofrecieron:

Cádiz …………………………………….             Albeniz

Jaén ………………………………………            A. Manzano

Una Noche en Granada …………..             E. Cebrian

Mancha Real …………………………              L. Ramírez

La Concha Flamenca………………              P. Artola

Palindromía Flamenca …………..              R. Peco

(Saxofón solista: Fátima Pérez)

(Cajón Flamenco: Fernando Fernández)

PARTIDO DE BALONCESTO

 

ACTOS CONMEMORATIVOS

 

 

CONCIERTO

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.