
Gran ambiente este domingo 5 de junio en la zona de la avenida San Juan de la Cruz, donde se ha celebrado la XXXIII edición de la Carrera Urbana San José, con más de 600 corredores de todas las categorías y con una mañana aunque no muy calurosa, si dura para los corredores.

Comenzaron las primeras carreras con los más pequeños a las 10 horas con la salida en la calle San Marcos, junto al colegio Sixto Sigler. Con los dorsales colocados adecuadamente, los corredores muchos de ellos solos, pero otros acompañados de sus padres por su corta edad, salieron en tres grupos en una distancia que les llevó hasta la meta situada en la Avenida. La Alcaldesa Mar Dávila fue la encargada de dar las salidas a las diferentes categorías. Gran organización por parte del Ayuntamiento con su Concejalía de Deportes al frente, de los organizadores por parte de la Diputación y de todos los grupos que hicieron que todo se desarrollase con normalidad y sin percances.

Allí estuvieron haciendo un gran esfuerzo, aparte de la organización como hemos comentado, la Policía Local, Protección Civil, Club de Atletismo Mancha Real, asistencias sanitarias y los voluntarios que estuvieron en los diferentes puntos del recorrido y ayudando a los corredores dando agua y refrescos para hidratarse. Tenemos imágenes de la 1ª prueba de los más pequeños que comenzó a las 10 horas y que salieron en tres turnos para que fuese más vistosa y segura.
LAS FOTOS DE LAS SIGUIENTES CARRERAS ESTÁN EN EDICIÓN Y LAS OFRECEREMOS EN BREVE ADEMÁS DE LA ENTREGA DE PREMIOS.