Novedades

Buena iniciativa de un grupo de jóvenes para mantener nuestro entorno limpio y cuidado

Como muy buena idea se puede considerar la iniciativa que este pasado fin de semana tuvieron un grupo de jóvenes de nuestra localidad y es que junto a la Concejalía de Medio Ambiente hicieron una salida por los alrededores de nuestro municipio para recoger y limpiar estos lugares que muchos de ellos estaban en malas condiciones.

 
Estuvieron por zonas del extraradio

En muchas ocasiones hemos utilizado el tópico de que la gente joven no tiene cuidado con la limpieza del pueblo y vemos que hay muchos de estos jóvenes que si se preocupan y además de una forma activa, que es la mejor solución para resolver estos problemas, saliendo a recoger lo que muchos dejamos tirado sin preocuparnos.

Todos sabemos que la labor de limpieza es del Ayuntamiento, pero no está de mas que nosotros nos concienciemos en esta labor y lo primero que debemos hacer es dejar la basura en los lugares habilitados como contenedores o papeleras y entre todos conseguiremos que Mancha Real sea un pueblo mas limpio.

Felicitar a este grupo de jóvenes por esta labor, que esperemos conciencie un poco más a todos, para tener un municipio mas agradable tanto en las calles como en las zonas de los alrededores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.