DeportesFútbolNovedades

Buenas sensaciones del At. Mancha Real en la Juventud pero con nuevo empate

Los verdes se enfrentaron a un buen equipo como es el C.D. Torreperogil

El At. Mancha Real sigue con su preparación de pretemporada y en la tarde de este pasado miércoles 17 de agosto se enfrentaba en partido amistoso al CD Torreperogil, en un entretenido choque que sirvió a ambos entrenadores para corregir errores e ir cogiendo ideas de cara a la nueva temporada que se aproxima.

Once inicial del At. Mancha Real

Con un estadio de la Juventud donde se notaba que mucha gente está de vacaciones, a las 20 horas se dieron cita los aficionados que quieren ver a su equipo sobre el campo y contemplar la capacidad de cada uno de los jugadores que este año forman parte de la plantilla en un test que seguro que los técnicos sacaron conclusiones. En el primer tiempo, los verdes no dispusieron de apenas oportunidades ante la meta de los visitantes y en fútbol cuando se llega poco al área contraria por lo general no se tienen ocasiones de perforar la meta contraria.

 

C.D. Torreperogil

El Torreperogil se vio muy suelto sobre el campo y dispuso de alguna ocasión en la que en una de ellas, consiguió ponerse delante en el marcador en una jugada que rozó el fuera de juego pero que el colegiado dio por válido y subió el 0-1 al marcador, resultado con el que se llegó al descanso. En la segunda mitad los verdes dieron un paso hacia delante y consiguieron empatar el partido, aunque ya no se movería el marcador con este 1-1 y el At. Mancha Real cosecharía otro nuevo empate, en esta ocasión en su feudo.

El próximo sábado día 20 tienen de nuevo otro encuentro de preparación en el estadio de la Juventud a las 20 horas frente al CD Manchego, donde esperemos que haya suerte ante el marco contrario y comencemos a ver victorias que ilusionarían mucho a los aficionados verdes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.