Novedades

Buensuceso lanzará “Analogy: The Sun | Divided Line” en enero de 2017

Buensuceso, la banda de post-metal local, editará “Analogy: The Sun | Divided Line”. Gracias a su sonido, que se ha vuelto más personal y experimental, la banda alimentada de actitud, no deja lugar a conjeturas. Las nuevas pistas llevan al oyente en un viaje fascinante mente, a través de una montaña rusa emocional inesperada.

Las nueva obra titulada “Analogy: The Sun | Divided Line” está formada por seis pistas:

  1. With a puff of wind, the fire of the cave went out and its shadow disappeared with unfulfilled desires
  2. On the one hand, the poor put down, surrendered bought all the things were taken, much cohesion, a lot of sweetness
  3. The tulip curse came with the arrival of fall
  4. Wunderkammer
  5. She needed two words to apologize… Whilst, he needed an eternity to be forgiven
  6. Fate forgive us

Conceptualmente, “Analogy” se inspira en la filosofía platónica del “mito de la caverna”. Se observa la existencia de un mundo irreal, centrada en la ceguera de una sociedad ajena, que se vio obligada a aceptar la realidad insípida, conformista e inhumana que está detrás de los seres humanos.

Grabado en los Estudios La Mina de Sevilla por el productor Raúl Pérez (Guadalupe Plata, Orthodox, El Niño de Elche, Santo Rostro, Novedades Carminha, Autumn Comets…) durante abril de 2016, que ha sido masterizado por Mario Alberni en Kadifornia Studios (conocido por masterizar a Standstill, Ivan Ferreiro, El Barrio, Enrique Morente, Izal, Carlos Jean y un largo etc…) El álbum se nutre de la colaboración de John Doe en los sintetizadores (actualmente por Manuel Cantero de PROCESONEGRO Estudio), María Peñas en el saxofón, Marco Serrato (Orthodox, Sputnik Trio, Hidden Forces Trio y Jacob) en el contrabajo y e-bow , Juan Ángel Martos (Goddamn) con las voces en la canción “Wunderkammer”.

La portada del álbum ha sido realizada por PROCESONEGRO Art Studio que ha colaborado anteriormente con la banda y otros nombres importantes como The Man Eating Tree, Absenta, Santo Rostro, Ósserp, Amer, Forlet Sires, Fran Suárez, Alto Consumo y muchos más.

Los sellos Third-I-Rex (Londres, Reino Unido) y The Braves Records (Sevilla, España) lanzarán su disco en Enero de 2017. Próximamente empezará la campaña de pre-order para que puedas reservar tu disco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.