Novedades

El C.E.I.P. San Marcos recibe la visita del At. Mancha Real

Imagen de todo el grupo al final del acto
Imagen de todo el grupo al final del acto

En la mañana del pasado viernes 3 de junio, el cuerpo técnico y parte de jugadores del At. Mancha Real, visitaban el colegio San Marcos de la localidad, un encuentro con los alumnos y profesores de 5º y 6º curso, que reciberon a los protagonistas de la gesta, con aplausos y  gritos de ¡Campeones!.

Momento de las preguntas de los alumnos
Momento de las preguntas de los alumnos

Fue un momento emotivo para el alumnado que con camisetas y bufandas del club recibieron a estos “heroes” que han logrado llevar al At. Mancha Real hasta la 2ª División B. El director del colegio Francisco Amezcua presentó al cuerpo técnico con el entrenador Juan Arsenal, su ayudante Fernando Fernández  el preparador fisico Juan Carlos Jiménez y el portero Barrio, que dirigieron unas palabras a los alumnos/as de temas relacionados con el fútbol, teniendo la oportunidad de hacer preguntas a cada uno de ellos y recibiendo un pequeño obsequio como recordatorio de esta visita.

Al final profesores y alumnado posaron junto a los deportistas, pasando a la firma de camisetas y bufandas  de esta visita por el Centro, que sin duda fue una bonita experiencia que hizo felices a los pequeños/as durante unas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.