Novedades

Cajas decorativas personalizadas, una afición que surgió de un trabajo para su hija

Narci y Paco - Cajas personalizadas
Cajas personalizadas

Narci y Paco en su improvisado taller para las cajas personalizadas
Narci y Paco en su improvisado taller para las cajas personalizadas

Narci y Paco ven como su afición de las cajas personalizadas está creando moda en la localidad, ya que cada vez tienen más encargos, potenciados también por la temporada de comuniones y bodas.

Esta idea, que surgió de un trabajo para clase de su hija, se ha convertido en un gran hobby para esta pareja que poco a poco perfecciona e innova nuevas cajas, en sus ratos libres,  para que el regalo sea aún más original.

Las realizan artesanalmente en madera con fotos impresas sobre la superficie, con una técnica que consigue un resultado espectacular, ya que se adhieren perfectamente y obtienen un aspecto envejecido y “vintage” que tan de moda esta ahora. Además las pintan y barnizan para que duren mucho más tiempo y queden perfectas.

Cada caja es diferente a la anterior, dependiendo sobre todo del tipo de evento ya que las realizan para cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, etc.. También realizan cuadros con composiciones creadas por ellos mismos.

En su blog lascajaspersonalizadas.blogspot.com tenéis más información. Podéis contactar con ellos en el correo electrónico [email protected]

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.