Novedades

Calurosa despedida a la Hermana Lola, Misionera de Acción Parroquial de Mancha Real

Los asistentes despiden a la Hermana Lola
Los asistentes despiden a la Hermana Lola. Foto: Mª José Galiano

El pasado domingo 14 de septiembre se celebró, en la Parroquia de la Encarnación, la Eucaristía en honor de Lola Martínez, M.A.P. religiosa de Mancha Real, que ha servido a este municipio en estos últimos 9 años, con gran disponibilidad para con todos, pero con dedicación y exclusividad en la Parroquia de la Encarnación, donde su congregación la había destinado.

Ahora, de nuevo, tiene que comenzar una nueva misión: Se marcha a tierras lejanas; a Chile, lugar donde la esperan para formar parte del Gobierno General de la Congregación, lo que la llevará a compartir su vida con hermanas de otros países donde se encuentran las Misioneras de Acción Parroquial.

Sabemos que, al ser paisana, la volveremos a ver, pero la emoción ante su despedida se hizo presente el pasado domingo durante la ceremonia religiosa, oficiada por D. Francisco Javier Delgado Patón, párroco y D. Cristóbal Jiménez.

Para finalizar se preparó un aperitivo en el salón de actos, para compartir entre todos los asistentes. Fue una convivencia preciosa donde siguieron las emociones.

Fotos: Mª José Galiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.