Con una espesa niebla comienza un cambio repentino en el tiempo

Después de los dos últimos días en los que hemos tenido sol y temperaturas primaverales, esta noche comienza a cambiar este panorama y lo hace con un espesa niebla que cubre todo nuestro municipio.

El jueves y este viernes hemos podido ver a mucha gente paseando por las zonas de arbolado, aprovechando el buen tiempo para pasear en estos lugares en los que se puede mantener las distancias y las medidas de seguridad del Covid 19 al aire libre. Muchos árboles han comenzado a tener sus primeras flores primaverales, incluso hemos visto alguna “zala” de espárragos de los primeros que se dejan ver en los barrancos y zonas propicias.
Sin embargo con las primeras horas de esta noche, vemos como una espesa niebla nos invadía y posaba sobre nuestra localidad que nos hace pensar que las próximas horas serán de cambios tanto en temperaturas como en la lluvia que puede hacer acto de presencia en este fin de semana.


Es un cambio normal y esperado puesto que estamos a finales de enero y las temperaturas que hemos tenido no se corresponden con la estación en la que nos encontramos.
Esta mañana se a levantado con fresco