Novedades

Recordamos aquellos divertidos y de gran colorido Carnavales 2012

La próxima semana se cumplen 9 años de aquel divertido Carnaval 2012 en Mancha Real que contó con mucha participación y alegría, tanto en las calles como en las naves municipales donde se entregaron los premios. Este fin de semana hubiese estado plagado de mascaras y pasacalles por todo el territorio donde se celebran los carnavales, pero por los protocolos del Coronavirus no se podrán hacer.

Mucha participación y bonitos disfraces aquél año

Este año 2021 será el primero que no se celebrarán los pasacalles ni las concentraciones en la caseta de feria puesto que el pasado año aún no se habían prohibido los eventos de masas y fue a partir del día 11 de marzo cuando comenzaron a restringir por el Covid,  eventos, colegios y muchas de las actividades que se estaban preparando como la Falla 2020.

Vamos a recordar aquél sábado 18 de febrero que finalizó el Carnaval 2012, un evento que contó con una buena participación y una amplia variedad de disfraces. La fiesta carnavalesca se dividió en dos días, viernes y sábado donde se realizaron dos concursos de disfraces, el infantil que se hacía por primera vez y el clásico, que contaba ya con la XIII edición.

En los colegios también se celebró como este de la Paloma

El viernes desde las 21 h. en la Caseta Municipal tuvo lugar el “I Concurso de Disfraces Infantiles” que estuvo amenizado por la orquesta “Nevada”. El sábado desde las 19 h. el pasacalles carnavalesco amenizado por, “Los Sobraos”, “Catapún Chin Chin”, “Tropical Banda” y “Sambiosis”, recorrió las calles de Mancha Real. A las 21 h. comenzó la velada de baile de mascaras en la Caseta Municipal, donde de nuevo actuó la orquesta “Nevada”. La entrega de premios tuvo lugar sobre las 23.30 h. aproximadamente.

 

Imágenes de aquél Carnaval 2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.