Novedades

Cascabel de Ávila y Juan Pérez hacen disfrutar a los aficionados de una noche flamenca en el TRILLO

Cascabel de Ávila y Juan Pérez triunfaron en el TRILLO
La peña se llenó de aficionados

En EL TRILLO se vuelve a disfrutar de una noche flamenca con Cascabel de Ávila y Juan Pérez, fue este pasado sábado 4 de mayo con un recinto lleno de aficionados.

Jesús Manuel Martín, conocido en el mundo flamenco con el nombre de Cascabel de Ávila, es un cantaor con un gran bagaje en los escenarios flamencos y con unas cualidades adecuadas para desenvolverse bien en este mundillo del cante. No es habitual que un cantaor de Castilla León se pasee por los escenarios de las peñas andaluzas. Cascabel lo ha hecho gracias al circuito de la Federación de Peñas Flamencas de Jaén, presentación-promoción de nuevos valores y en esta ocasión ha sido el escenario de la peña flamenca EL TRILLO donde lució su afición flamenca.

Los artistas con las autoridades y socios

El cantaor abulense ha elogiado a los aficionados de la peña flamenca que en todo momento han arropado al artista durante su actuación. Granainas, Alegrías de Cádiz, Solea de Triana, Tientos Tangos, Serranas livianas rematadas por seguidillas, Milongas, Bulerías, Fandangos naturales y del Gloria cantados entre el publico han culminado una buena actuación del cantaor abulense.
Cascabel de Ávila es un cantaor serio en lo que hace y a poco que tuviera oportunidades para demostrar su arte es seguro que pronto se haría con un puesto entre los cantaores más solicitados.

El abulense ha estado arropado por la guitarra de Juan Pérez Romero, guitarrista de la vecina ciudad de Úbeda muy conocido por nuestros aficionados y con mucha experiencia en el toque flamenco.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.