EventosNovedades

Caseta Municipal, grandes grupos y buen ambiente

En el final de fiestas hubo degustación de dulces

Acabamos la serie de artículos dedicados a la Feria y Fiestas en Honor a la Virgen del Rosario de este octubre 2022, que ha tenido de todo y para todos los gustos.

Orquesta Fusansc con su espectáculo de baile y canciones

Hemos dejado para el final las imágenes de la Caseta Municipal ubicada en las Naves del Ayuntamiento que han contado desde el primer día hasta el último, con grandes orquestas que amenizaron las noches de baile con canciones y ritmos que animaron a todos los que pasaron por ella. Comenzó esta Feria el pasado miércoles día 5 con la orquesta local Fusansc que estuvo también el segundo día en esta ocasión acompañada de la orquesta  Arrayán estando el viernes 7, día de la Patrona la Virgen del Rosario, de nuevo los Fusansc en solitario.

Sesión matiné

Al medio día en el baile matiné contamos el jueves 6 y el viernes 7 con el trio vendaval que animaron la sobremesa de todos aquellos que estuvieron comiendo y luego tomando unas copas al ritmo de la música. El sábado día 8 llegaba otro nuevo trio llamado Sinatra que nos acompañaron en las dos últimas sesiones de baile matiné. El jueves la Alcaldesa Mar Dávila se animaba a cantar con la orquesta “Viva el pasodoble” y después en solitario con esta gran voz que tiene ofreció la canción “Alfonsina y el mar” llevandose un gran aplauso de todos los presentes.

Último día con la orquesta Spacio

El sábado llegaba otra nueva orquesta, Bora que acompañó a Arrayán en este cuarto día de baile en la Caseta Municipal. Llegaba el fin de fiestas el domingo 9 de octubre que comenzó la sesión de baile a las 22,30 con la orquesta “Spacio” que puso sobre el escenario su espectáculo de musica y baile. Durante esta sesión y como despedida de las Fiestas en Honor a la Virgen del Rosario, hubo degustación de  dulces ofrecidos por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento local.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.