Novedades

Celebración del 16 aniversario de la peña El Trillo

En la noche del sábado 17 de septiembre la peña flamenca “El Trillo” celebró su 16 aniversario en su sede, situada en la Av. de la Lonja de Mancha Real.

El salón de dicha sede estuvo completamente lleno de todos los socios y simpatizantes de este arte que cada año va ganando adeptos.

A la celebración asistieron además de los socios la Delegada de Cultura en Jaén, Mercedes Valenzuela Valenzuela, la Alcaldesa de Mancha Real, Micaela Martinez Ruiz y la Concejala de Cultura Ana Sanchez Ramirez, que quisieron estar en en este aniversario de la peña para darle su apoyo y animo para contiuar.

El acto comenzó con las palabras de la Delegada de Cultura agradeciendo la invitacion y hablando un poco del mundo del flamenco que cuenta cada dia con mas seguidores. A continuacion fue el turno para el Presidente de la peña, Paco Ramirez, que  dió la bienvenida tanto a las autoridades presentes como a los aficionados. El último lugar, el portavoz Alfonso Alcantara hizo una memoria de lo acontecido en este año, comentando los eventos que han tenido y la trayectoria de la peña para pasar a presentar la actuacion de la noche, a cargo del  grupo cordobés Alba Luna y su cuadro flamenco con David Navarro a la guitarra, Bernardo Miranda y Gema Cumplido al cante. Al baile estuvo Alba Luna y los jaleos a cargo de Javi. El cuadro flamenco hizo el fin de fiesta por bulerias algo que reconocieron los asistentes aplaudiendo durante sus actuaciones. Decir que en esta celebración estuvo presente Perico Sevilla, un profesional del cante y socio de la peña que siempre que puede se desplaza a su ciudad natal para estar con sus familiares y amigos y disfrutar de estos momentos.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.