La segunda parte del enlace entre Ángeles y Serafín tuvo lugar en un restaurante de Torre del Mar (Parque del Río), a donde se desplazaron los invitados con los novios a celebrar este día importante para los recién casados.

En un bonito lugar donde todos pudieron disfrutar de unas magníficas instalaciones se celebró el banquete, dando comienzo con la copa de espera que sirvió para tomar las primeras copas y hacerse unas fotos de recuerdo hasta la entrada al restaurante en el que los novios fueron recibidos de pie y al ritmo de la música, desplegando las servilletas en su recorrido por todas las mesas de invitados. Después del menú escogido para este día especial, todos acompañaron a los contrayentes y a los padrinos hasta el jardín para hacer el primer baile al que se unieron muchos de los invitados.
Hubo muchas sorpresas durante el banquete que concluyó con la barra libre que duró hasta pasada la media noche con el ritmo de las canciones de un grupo musical contratado para amenizar la noche y que hizo bailar a todos mientras tomaban una copa. Ángeles y Serafín tienen su residencia en Málaga, donde ambos trabajan pero seguro que les vemos muy a menudo por Mancha Real.