Novedades

Celebración de las “Bodas de Diamante” de Antonio y Mª Dolores

Antonio y Mª Dolores con sus familiares en la Parroquia de San Juan Evangelista

 

Antonio y Mª Dolores tras sus votos

Antonio Pulido Valero y Mª Dolores Valero Ruiz, un matrimonio mancharrealeño, volvían al lugar de su enlace matrimonial 60 años después, para tomar de nuevo sus votos  y volver a recordar el “si quiero”, en la celebración de sus “Bodas de Diamante” en una sencilla ceremonia junto a sus familiares.

Fue un 18 de septiembre de 1957 cuando Don Emilio Palop Soro, Párroco de San Juan Evangelista, unía en matrimonio a Antonio y Mª Dolores, siendo los padrinos Sebastián Pulido, padre del novio  e Isabel Pulido, hermana de Antonio.

Sus hijos Sebastián y Maribel nos decían: “Son un matrimonio lleno de amor por los suyos, a los que siempre dieron sus mejores consejos por lo que para sus hijos y sus nietos son un ejemplo a seguir“. 

 En su enlace con D. Emilio Palop el 18-9-1957

Antonio Pulido y Mª Dolores Valero tuvieron una papelería en la plaza de la Constitución llamada “El Angelico” apodo con el que cariñosamente se conoce a Antonio en el pueblo. En la actualidad es su hijo Sebastián el que regenta el negocio. Ahora, aunque ya cuentan con 86 y 85 años, les sigue gustando viajar y acudir todos los años a tomar sus baños en una población tan conocida por nuestro pueblo como es Graena. 

Enhorabuena por esas seis décadas juntos en unos tiempos en los que es difícil llegar a estos registros, por la forma en la que se vive y por lo complicado de la convivencia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.