EventosNovedades

Centenares de jóvenes se reúnen para celebrar la fiesta “Primaverando 2022”

Tuvo lugar en la nave municipal de conciertos

Este pasado sábado 23 de abril, se celebraba en la nave municipal de conciertos, la fiesta  “Primaverando 2022” un evento organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento y destinado a dar la bienvenida a esta estación tan bonita como es la primavera.

Los Dj´s animaron la fiesta

Fue una actividad dedicada a la juventud, en la que se reunieron alrededor de mil personas en una tarde fría que obligó a cambiar el recinto puesto que estaba programado en el recinto ferial. Para poder acceder al recinto era necesario ser mayor de 16 años y llevar el DNI original, siendo el precio de la entrada de 3 € que será donado a la Asociación ASPACE Jaén que atiende a niños con problemas de desarrollo. Las puertas se abrieron a las 16:15 y poco después comenzaba su actuaciónc el grupo flamenco “ Son de vida “.

 

Con el toro mecánico la diversión está asegurada

A partir de las18 horas, continuó con el Dj local Nico Gutiérrez, finalizando con el Dj Gerard HC, habiendo un gran ambiente en el recinto donde los jóvenes disponían de Photomaton y photocall, Toro mecánico, Barredora loca, Confeti, serpentina, Megatron , tirada de regalos, reparto de chucherias, bocadillos y palomitas. Hubo un gran despliegue de seguridad para que todo fuese por la normalidad y no hubiese ningún tipo de problema. Al final hubo sorteos con vales de regalo para diferentes artículos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.