Novedades

El Centro Agrícola MC Nature Shop inaugura sus instalaciones en Mancha Real

Los responsables de MC Nature
Los responsables de MC Nature
Már Dávila y Jesús Jordán con los responsables
Már Dávila y Jesús Jordán con los responsables

El pasado viernes 10 de marzo tenía lugar en Mancha Real, la inauguración del Centro Agrícola MC Nature Shop, unas modernas instalaciones que abren sus puertas en nuestra localidad, con una gama de productos de MC Biofertilizantes, suministros agrícolas, asesoramiento técnico y agricultura de precisión. Sus responsables son Juan Manuel Rosa Moya y su esposa Isabel López López que comienzan esta nueva aventura con ilusión y con ganas de ayudar al agricultor.

Ellos están integrados en el grupo empresarial MC NATURE GROUP  especializado en cultivos ecológico y el grupo empresarial MC NATURE está formado por:

Hubo una charla informativa
Hubo una charla informativa

MC BIOFERTILIZANTES, empresa dedicada desde hace más de 40 años a la investigación, desarrollo y comercialización de nutrientes agrícolas, además de pertenecer al consorcio líder europeo en producción de aminoácidos, bioestimulantes y bioactivadores orgánicos. MC BIO, está especializada en el desarrollo y suministro de nutrientes para el olivar y todo tipo de cultivos,  contando con un equipo de Ingenieros Técnicos Agrícolas que ofrecen un servicio de asesoramiento personalizado a todo tipo de cliente.  

MC OLIVO: ofrece servicios integrales agrícolas, es una empresa especializada en olivar, y se centra en el asesoramiento en cuanto al diseño de plantaciones de intensivo y superintensivo y  en su seguimiento agronómico.

Productos de los que disponen
Productos de los que disponen

MC BIODRONE: dedicada a la agricultura de precisión mediante la utilización de sistemas de navegación por drones y satélites que permiten evaluar con mayor precisión la situación óptima de las plantaciones, las necesidades hidrométricas y la cantidad adecuada de fertilizantes para predecir con más exactitud el rendimiento y producción de la finca.

MC VIVEROS S.XXI: se centra en la venta de plantas de olivar y almendros ecológicos, proyectos de paisajismo, diseño y mantenimiento de huertos y jardines ecológicos y decoración de eventos.

Al final hubo una copa en la puerta de las naves
Al final hubo una copa en la puerta de las naves

MC OLIVA: producción limitada de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico (AOVEE) de altísima calidad, fruto de la recolección temprana en verde de la variedad picual, obteniendo así un aceite de calidad y sabor excepcionales, procedente de las fincas explotadas por la familia Martínez Caba. 

A la inauguración asistieron la Alcaldesa Mar Dávila y el Teniente de Alcalde Jesús Jordán que junto a empresarios agrícolas y personas del gremio visitaron las instalaciones recibiendo de los responsables de la empresa, toda la información de esta nueva empresa que aterriza en Mancha Real con el ánimo de ayudar en las nuevas prácticas que se vienen realizando en el olivar. Al final se tomaron una copa todos los presentes en mesas habilitadas en la puerta de las naves.

El lugar elegido para su ubicación es en la Ctra. Úbeda – Málaga km 39 (Frente a la Planeta).

image-002whatsapp-image-2017-03-10-at-19-28-09whatsapp-image-2017-03-10-at-19-28-18

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.