EventosNovedades

Charanda y Besay Pérez hacen brillar la V Edición del Festival de Boleros de Mancha Real

Noche de grandes voces y bonitas canciones

Llegaba una nueva edición del Festival de Boleros de Mancha Real, con una noche preciosa de ritmos y canciones, con sorpresas y con un público que es fiel a estos temas y disfrutó del espectáculo.

El público acudió a ver esta V edición del festival

El festival tuvo lugar este pasado sábado 9 de julio en el Auditorio Municipal, con Charanda, el grupo jiennense que vienen organizando con el Ayuntamiento local a través de su Concejalía de Cultura este evento y que en esta V edición contó con el cantante Besay Pérez, (solista del legendario grupo Los Sabandeños y finalista de la última edición del programa “La Voz”, en el que cantó con David Bisbal). Comenzó el concierto a las 22 horas con el grupo Charanda que con sus canciones nos transportó a otros tiempos con canciones de toda la vida, de autores como  Armando Manzanero, Lucho Gatica, Mª Dolores Pradera o Los Panchos. Muchos aplausos para este grupo que este año celebra su 15 aniversario y que llegaba con caras nuevas, con un guitarra y el trompeta que acaba de aterrizar con ellos y que es natural de nuestro municipio. 

Gran actuación de Besay López y Satomi Morimoto

Después de una primera parte con grandes canciones de su repertorio, Charanda presentaba la actuación especial de Besay López que era acompañado por la pianista Satomi Morimoto. Comenzaron con una serie de canciones de su tierra, Canarias, que aunque Satomi es japonesa, reside en las islas afortunadas. Besay se ganó al público por el derroche de voz que demostró durante su actuación, con canciones como Amapola, Granada y otras muchas que fueron muy aplaudidas. Por su parte Satomi Morimoto acompañó magiatralmente al piano haciendo en dos ocasiones canciones como solista con otra voz impresionante.

Muy bonitos los boleros de Charanda

Poco después subían al escenario los 11 componentes del grupo jiennense Charanda, muy conocidos en nuestro pueblo por su implicación en la organización de este Festival y que siempre que nos visitan nos dejan sus bonitas canciones y alguna sorpresa de la noche. Un momento esperado de esta velada era la actuación con Charanda de la Alcaldesa Mar Dávila, una persona que le encanta la música y sobre todo estos bonitos boleros, cantando uno de ellos con Charanda y otro con este grupo y acompañada por Besay López, en una gran actuación.

Al final todos en el escenario cantaron el final de fiesta, recibiendo los artistas invitados, una placa de recuerdo de esta V Edición del Festival de Boleros de Mancha Real.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.