EventosNovedades

Charanda y Bolería Fina pusieron un broche de oro al IV Festival de Boleros de Mancha Real

Una nueva edición del Festival de Boleros de Mancha Real, tuvo lugar este pasado sábado 17 de julio en el Auditorio Municipal, con Bolería Fina y Charanda, que hicieron pasar una noche deliciosa a todos los asistentes, que disfrutaron de los ritmos de estos dos grandes grupos.

Magnífica la actuación de Bolería Fina

Era el IV Festival de boleros que vienen organizando Charanda con el Ayuntamiento local a través de su Concejalía de Cultura.

Comenzó el evento a las 22 horas con los madrileños de Bolería Fina, un grupo que llevan  casi 30 años dedicados a la música romántica. Fue una actuación de canciones de toda la vida, de autores como Agustín Lara, Armando Manzanero, Roberto Cantoral, Lucho Gatica, Mª Dolores Pradera, Los Panchos, Luis Miguel, Olga Guillot. Muchos aplausos para estos cinco músicos que pusieron su música y sus voces para que el público pasase una velada agradable.

Otro gran recital de Charanda

Poco después subían al escenario los 7 componentes del grupo jiennense Charanda, muy conocidos en nuestro pueblo por su implicación en la organización de este Festival y que siempre que nos visitan nos dejan sus bonitas canciones y alguna sorpresa de la noche. Un momento esperado de esta velada era la actuación con Charanda de la Alcaldesa Mar Dávila, una persona que le encanta la música y sobre todo estos bonitos boleros que pusieron el sabor a una noche agradable en las canciones interpretas por todos y la temperatura suave que hizo en el recinto.

En el evento se mantuvieron las medidas anti covid con el fenomenal trabajo del equipo de Protección Civil de Mancha Real que estuvieron en la puerta tomando la temperatura y repartiendo gel, se mantuvieron las distancias de seguridad y las mascarillas.

Bolería Fina
Charanda

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.