Novedades

Cientos de escolares han comenzado el curso 2020-2021 en la “nueva normalidad”

En la mañana de este jueves 10 de septiembre hemos vuelto a ver como en años anteriores, a los escolares volviendo a las aulas, en esta ocasión de una forma muy especial debida a la pandemia del Coronavirus que los ha tenido 6 meses sin poder ver a sus compañeros.

Monitores y profesorado controlaban la entrada

En los tres Centros Escolares de Mancha Real hemos asistido a esta nueva normalidad que el virus nos ha hecho llegar, teniendo los colegios que ser preparados en los días previos por el personal educativo y operarios del Ayuntamiento para recibir a los cientos de escolares con la máxima seguridad posible. Se ha llevado a cabo un gran trabajo de adecuación de las aulas, con desinfección de los centros o preparación de las distintas clases, aseos y despachos.

Los primeros escolares en llegar a su centro educativo fueron los de Primaria que comenzaron a entrar a las 10,30 horas escalonadamente hasta las 11. A esta hora eran los pequeños de infantil los que empezaban este especial curso con la lección aprendida de hacer caso a los profesores con las normas que deben seguir y los protocolos que tienen que respetar. Todo se desarrolló con normalidad, siguiendo los consejos del profesorado y de los monitores que se encontraban en la puerta de entrada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.