Novedades

Cientos de personas abarrotaron el parque en el primer día de Verbena

El grupo Apache volvió a triunfar en las Noches de Verbena de Mancha Real
La orquesta Pentagrama amenizó la velada de baile

Se podía pensar que el primer día de Verbena 2018 podría estar mas flojo en cuanto al número de personas que llegarían al recinto por ser días vacacionales y muchos de los vecinos de Mancha Real aún se encuentran de vacaciones. Fue todo lo contrario, porque desde primeras horas de la noche, la gente comenzaba a llegar y se iban llenando los muchos espacios que tiene este impresionante marco del Parque Municipal.

El ambiente fue creciendo conforme llegaba la medianoche, al ritmo de las canciones que la orquesta Pentagrama hacía sobre el escenario y con la pista de baile llena a rebosar. Gente del pueblo, visitantes de otros lugares de España que nacieron aquí y que vuelven con sus familiares y amigos y otros diferentes grupos de personas que ya vinieron otros años a la Verbena y quedaron enganchados, llenaron este bonito recinto en una noche veraniega y con ganas de divertirse.

La gente vibró con las canciones de Apache

Al filo de la 1 de la madrugada llegaba la esperada actuación del grupo jiennense “Apache”, viejos conocidos en nuestra localidad y donde tienen muchos adeptos a su música. Las canciones de este grupo hicieron recordar a sus seguidores, los años en los que vivieron su juventud con ellos, cantando con el solista del grupo, muchas de las canciones que ya son famosas y conocidas, redondeando otra gran actuación de las que ya nos tienen acostumbrados.

Otro año más, la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento local, ha preparado una fantástica Verbena que sigue teniendo cada vez mas adeptos y que tienen marcada esta fecha en el calendario para asistir a ella. Sigue el segundo día este sábado, con la orquesta Esencia y la actuación de Tributo a Abba en el bonito marco del Parque Municipal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.