EventosNovedades

Cientos de personas vieron y siguieron la Gran Cabalgata de Feria 2022

Muchos ritmos y colorido a lo largo del recorrido

Se notaba las ganas de Feria que había en nuestro municipio al ver la cantidad de personas que salieron este miércoles 5 de octubre para ver y seguir la Gran Cabalgata de la Feria y Fiestas en Honor a la Virgen del Rosario.

Las carrozas con los trajes típicos de feria

Desde su salida en las naves municipales a las 20,30 horas, comenzaron a desfilar los Gigantes y Cabezudos con las carrozas llenas de mayores y pequeñas ataviadas con los trajes de gitana propios de estas fiestas, acompañados por el espectáculo Mar Iluminado, Muñecos Hinchables, la Tropical Banda, la Batucada Saudaçao y la Charanga el Movidón. Tanto la zona de salida donde esperaban impacientes una gran cantidad de gente en las inmediaciones de la ermita de la Inmaculada y la zona de la feria, como en todas las esquinas por donde pasaron, así como en la plaza de la constitución los mayores y pequeños disfrutaron de este espectáculo de música, luz y color que daba el pistoletazo de salida a esta Feria de Octubre 2022.

Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, les dejamos algunas de ellas en las que se ve la gran animación que hubo durante todo el recorrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.