Novedades

Cinco chicas jóvenes exponen un proyecto internacional con pájaros de protagonistas

Es un trabajo llamado "La gran colada"

Un grupo de chicas jóvenes de nuestro municipio, han participado en un proyecto que tiene su origen en Francia  llamado “La gran colada”, unos trabajos que cada año tienen una temática diferente y en esta ocasión han cogido a los pájaros como protagonistas.

La exposición llamó la atención de los vecinos

Cinco chicas, Patricia, Ana, Elvira, Rocio y Celia, que estudian 2º de bachillerato en el IES Sierra Mágina son las autoras de este trabajo que es un proyecto internacional hecho para compartir y unir a la gente. Cuentan que la idea se la dio su profesora de Filosofia, aunque ella no participa, lo pusieron en conocimiento del Ayuntamiento, que les ayudó con carteles para anunciarlo en los diferentes centros educativos del pueblo.

Han participado en este trabajo, el colegio Sixto Sigler con dibujos de alumnos del centro, y la Asociación “Amigos de la pintura” de Mancha Real, que han expuesto en la plaza de la Constitución en la tarde de este jueves 5 de octubre.

Los pájaros han sido los protagonistas del trabajo

Han sido una serie de cuadros y dibujos todos ellos dedicados a la temática de los pájaros, una imagen de libertad en un año de pandemia que nos la ha reducido, siendo colgados para su exposición a modo de tendederos por el nombre del proyecto “La gran colada”.

Durante la exposición estuvieron presentes en el recinto, las 5 autoras del proyecto, así como las alumnas de la Asociación Amigos de la pintura con su profesora Manoli Sánchez Ruiz con familiares y amigos.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.