Novedades

Aparecen en Cordoba los menores desaparecidos en Jaén

Noelia desaparecida
Noelia desaparecida

La Policía Nacional de Córdoba ha encontrado en la tarde de este lunes a los dos jóvenes, un chico y a una chica de 16 años, que presumiblemente huyeron juntos el día 10 de este mes de Jaén y de los que no se tiene constancia sobre su paradero.

Según información facilitada desde la Policía Nacional, fue la dirección del centro de menores que Mensajeros de la Paz tiene en Jaén capital la que presentó denuncia el mismo día 10, cuando el menor, de entre 16 y 17 años, no se presentó a dormir, mientras que el padre de la menor, vecina de Jaén capital, interpuso este domingo la correspondiente denuncia por la desaparición de su hija.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Córdoba, según han informado a Europa Press, han identificado a los menores en una intervención en vía pública. Tras constatar que eran dos jóvenes desaparecidos, han sido trasladados a la comisaría de Campo de Madre de Dios de la capital cordobesa.

Posteriormente se ha dado traslado de la situación de los menores a los padres de la joven y a las personas encargadas de la patria potestad del chico, que viajan a Córdoba para recogerlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.