Novedades

El Colegio San Marcos de Mancha Real recibe el Diploma de “Olimpismo en la Escuela”

Los representantes del CEIP San Marcos con el Diploma de Excelencia
Los representantes del CEIP San Marcos con el Diploma de Excelencia
Bonito y emotivo acto
Bonito y emotivo acto

El pasado miércoles día 6 de abril de 2016 se celebraba en el Colegio Público Manuel Siurot de La Palma del Condado (Huelva), La Inauguración de la III Edición del Programa de “Olimpismo en la Escuela 2016”,  cuyo objetivo es la difusión de los valores del Olimpismo entre los escolares andaluces.

A este acto fue invitado el C.E.I.P. San Marcos de Mancha Real para recibir el DIPLOMA de excelencia acreditativo por el trabajo realizado en 2015. El año pasado el colegio desarrolló un proyecto llamado “Olimpismo en la Escuela”, donde todo el centro y desde todas las áreas, se desarrollaron tareas relacionadas con las olimpiadas, su historia y disciplinas deportivas, que culminaron con una olimpiada escolar. De todo ese proyecto se hizo una memoria, la cual se mandó a la Fundación Andalucía Olímpica. Una vez examinados todos los proyectos, el centro fue seleccionado para participar en las Olimpiadas Escolares Andaluzas, que tuvieron lugar en Almeria en el mes de junio. Participaron 12 centros de Andalucía, teniendo el lujo de ser seleccionado el colegio San Marcos de nuestra localidad.

Autoridades, Atletas, Profesores y Alumnos estuvieron en esta cita
Autoridades, Atletas, Profesores y Alumnos estuvieron en esta cita

En un acto emotivo y apasionante donde se han dado cita las principales autoridades autonómicas, provinciales y municipales en materia deportiva, junto a atletas olímpicos andaluces, los 10 centros que han recibido el DIPLOMA a la excelencia han estado presentes por medio de representantes de todos ellos. Por el Colegio San Marcos de Mancha Real estuvieron los profesores, Juan Carlos Chiachio Montilla y María del Mar Martínez Pérez y los alumnos Javier Castro y Jesús Martínez.

Enhorabuena por este excelente trabajo de todo el Centro, que ha sido reconocido con este importante PREMIO a la excelencia y al esfuerzo colectivo.

resized_Unknown-5resized_Unknownresized_Unknown-7resized_Unknown-2resized_Unknown-4resized_12963810_1675742896009526_3186199241452866438_n

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.