Novedades

Comenzó el Verano Cultural 2020 dedicado a los mas pequeños con “Historias de nobles y princesas”

A las 21,45 horas de este pasado jueves 16 de julio, comenzaba en el Auditorio Municipal de Mancha Real, la programación del Verano Cultural que todos los años por estas fechas se organiza y que en este 2020 se ha tenido que reducir por la crisis sanitaria del Covid-19.

Los actores hicieron pasar un rato divertido

Organizado por la Concejalía de Cultura, este primer evento estaba dedicado a los pequeños con la representación de la obra “Historias de nobles y princesas” representada por la compañía  Small Clowns. Se preparó el recinto por parte del Ayuntamiento para que cumpliese todas las medidas de seguridad, con aforo limitado, distancia de seguridad y el uso de mascarillas en los mayores de 6 años como dicta la ley. Además a la entrada al recinto había que usar el gel para manos que los voluntarios de Protección Civil, haciendo la gran labor que vienen desarrollando, repartía a todos los que asistieron.

Imagen de la narración de uno de los cuentos

Small Clowns es una compañía que nace en el año 2008 en Jaén Capital, esta formada por una veintena de jóvenes amantes del teatro y de las artes en general, trabajando fundamentalmente, la narración oral y el teatro.

 
Los niños y niñas que no quisieron perderse este primer evento dedicado a ellos, muchos acompañados de sus padres o abuelos, pasaron un rato agradable con esta obra compuesta de títeres y actores que desarrollaron 3 cuentos: La Princesa que bosteza; El mundo de Amina y Romeo y Julieta, historia de amor junto a una maceta.
Se cumplieron todas las medidas de seguridad
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.