Novedades

Comercio Activo celebra su 7ª edición «Día del Stock»

 

 
La Alcaldesa María del Mar Dávila con Sara Carrascosa y Pedro Pulido

resized_Dia del stock1Durante los días 16 y 17 de Septiembre, los comerciantes adheridos a la asociación de empresarios Comercio Activo, celebran el conocido evento con sorteos, promociones y servicios gratuitos para sus clientes.

Los próximos miércoles y jueves, los comerciantes asociados a Comercio Activo, abrirán sus puertas con ofertas exclusivas en sus productos.

Los clientes que decidan participar activamente, tendrán disponible un servicio gratuito de ludoteca para los más pequeños en el centro Educarium durante toda la mañana y sin limite de horario, presentando el comprobante de compra en uno de los comercios participantes.

Además los usuarios de la tarjeta VIP, entrarán en el sorteo de entradas, cedidas por el Ayuntamiento de Mancha Real, para el próximo concierto de Antonio Orozco, que tendrá lugar la noche del 3 de octubre en la localidad. Los no usuarios podrán adquirirla en cualquier comercio adherido en el momento de la compra.

El Ayuntamiento de Mancha Real ha manifestado su apoyo al colectivo de Comerciantes y Autónomos locales, que los próximos días 16 y 17 de septiembre, celebran en la localidad la 7ª Edición del Día del Stock. La Alcaldesa de Mancha Real, ha recibido en el Ayuntamiento a representantes de la Asociación Comercio Activo, a los que les ha hecho entrega de 15 entradas para el Concierto que el cantante Antonio Orozco, celebrará en la localidad el próximo 3 de octubre, coincidiendo con el primer día de la Feria de la Virgen del Rosario.

La Alcaldesa ha manifestado su total apoyo a uno de los colectivos con más peso en la economía local y en este sentido, se ha comprometido a, además de la cesión de las entradas para el concierto, ayudar en la promoción del evento mediante el uso de la megafonía municipal.

Los comercios participantes ( Modas Santa Ana, Qbonico!, M&M Mobiliario, Moda Infantil Cari, Peritasur, Globasur, Floristería Pisa´s, Alia Hogar, MOMA Complementos, Moda Infantil Arco Iris, Aloha, Juani Diez y Educarium) animan a los vecinos de la localidad y localidades cercanas, a asistir y disfrutar de todas las ventajas comerciales y del ambiente festivo de la ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.