EventosNovedades

Comienza el IX Encuentro de Trombonistas Jiennenses en el Auditorio Municipal

Este jueves 2 de septiembre, ha comenzado en nuestro municipio, el IX Encuentro de Trombonistas Jiennenses, que contará con Francisco Guillén, Trombón Bajo de la Orquesta Nacional de España y de José Luna, Trombón Solista de la Orquesta Filarmónica de Málaga.

Durante las horas de calor estarán en el soto

A las 9 horas tenía lugar la recepción e inscripción de este encuentro que estará hoy día 2, el 3 y el 4 de septiembre y es promovido por la Organización de Trombonistas Jiennenses, siendo su actual Presidente, el mancharrealeño Javier Yera Jiménez. Son músicos de toda la provincia de Jaén los que estarán estos días en nuestro municipio.

La A.M. Amigos de la Música colabora con la organización de este evento y redactaba esta nota dirigida al Ayuntamiento local:

A la corporación municipal de Mancha Real y a su Alcadesa Dª María del Mar Dávila Jiménez. Comunicamos formalmente la celebración del IX Encuentro de Trombonistas Jiennenses que se celebrará en Mancha Real los días 2, 3 y 4 de Septiembre del 2021. Acto que promueve la Organización de Trombonistas Jiennenses, siendo actualmente su presidente Dº Javier Yera Jiménez, natural de Mancha Real que actualmente trabaja como catedrático profesor del Conservatorio Superior de Música de Jaén.

La Agrupación Musical Amigos de la Música de Mancha Real colabora con dicha organización en la realización de encuentro y agradece la ayuda prestada por el Ayuntamiento, su Alcaldesa y Concejalías competentes, en la coordinación de todas las actividades planteadas por el organizador.

En estos días los alumnos recibirán sabios consejos

El jueves 2 de septiembre a las 9:00 Horas tendrá lugar la recepción e inscripción de los trombonistas que han solicitado la participación en el encuentro. Y se dará por inaugurado el acto. Si el tiempo lo permite todas las actividades se celebrarán en el Auditorio Municipal y el paseo colindante, donde aprovecharemos las sombras y espacios abiertos para proporcionar un entorno seguro ante la actual pandemia del Covid-19.

Para finalizar el acto se realizará un concierto y un pasacalles previo que partirá de la Plaza de la Constitución para terminar en el Auditorio Municipal. El pasacalles comenzará a las 20:00 horas del sábado día 4 de septiembre y el concierto está previsto para las 21:00 horas en el Auditorio.

Tanto la Organización de Trombonistas Jiennenses, como la Agrupación Musical de Mancha Real tienen el placer de invitarlos a las distintas actividades que se realicen. Y por supuesto a disfrutar del concierto de clausura donde podrán disfrutar de la riqueza trombonística y musical que tiene nuestra provincia de Jaén y en especial nuestro pueblo. Sin otro particular, les saluda atentamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.