Novedades

Comienza la liguilla de ascenso en la Juventud con un vibrante partido frente al CD El Palo

Comienzan la primera de las seis finales que tiene el At. Mancha Real en este difícil camino de la liguilla que puede llevarle a subir de categoría, una fase que tanto directiva como jugadores, cuerpo técnico y aficionados vivirán con pasión animando al equipo.

Partidos de la liguilla de ascenso

El primer choque será este sábado 10 de abril en el estadio de la Juventud frente al CD El Palo, un equipo que ha estado pendiente hasta última hora de una reclamación y que finalmente estará también en esta lucha por el ascenso. El partido comenzará a las 18,30 horas con un estadio que se espera esté con estos 250 aficionados que tienen la suerte de verlo en directo y estar animando en todo momento, siempre cumpliendo con el protocolo y las medidas de seguridad del Covid-19. El colegiado que dirigirá el partido es José Francisco González González que tendrá como ayudantes en las bandas a Sergio Sánchez Cazorla y a Rafael Sanz Moya, los tres de la Delegación de Almería.

Ya se está vendiendo los abonos

Los que no puedan asistir al campo lo pueden hacer como viene siendo habitual por la pequeña pantalla que llevará las imágenes a los domicilios para que todos puedan seguir las evoluciones de este interesante encuentro. Las taquilla han estado muy concurridas este jueves y se mantendrán abiertas el viernes de 19 a 20,30 horas y el sábado de 10,30 a 13 horas.

De estos seis equipos que juegan la liguilla, los dos primeros clasificados al final de la seis jornadas ascenderán directamente de categoría, los clasificados en tercer y cuarto lugar deberán ganar dos eliminatorias para aspirar a la otra plaza que se pone en juego, el quinto y sexto clasificado deberían de ganar hasta tres eliminatorias.

Este viernes habrá rueda de prensa como previa al partido a las 19,15 horas con el entrenador Pedro Bolaños y con el jugador Juanma Espinosa. Posteriormente se presentará la nueva equipación que los verdes utilizarán en esta segunda fase.

                                                         COMUNICADO

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.